Servicio de instalación, mantenimiento y reparación

IDM Seguridad, en Santiago de Compostela, somos una empresa especializada en la instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de sistemas contraincendios en viviendas, edificios, comunidades, empresas... Trabajamos de forma personalizada con los clientes para ofrecerles el servicios que más se adapta a sus necesidades y a las características del espacio en el que se colocarán los diferentes elementos antiincendios.

La plantilla que formamos IDM Seguridad contamos con una alta especialización y con muchos años de experiencia en el sector. Además, IDM Seguridad, como empresa, cuenta con las certificaciones y registros necesarios para llevar a cabo el mantenimiento o instalación de este tipo de sistemas con total seguridad.

Servicios y elementos disponibles en IDM Seguridad

Conozca algunos de nuestros productos

En IDM Seguridad trabajamos siempre con materiales y productos de primera calidad para garantizar siempre su funcionalidad y durabilidad.

Contacte con lo profesionales de IDM Seguridad en Santiago de Compostela

Si quiere más información sobre los servicios que ofrecemos en IDM Seguridad en Santiago de Compostela o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado sin compromiso para conocer la normativa de seguridad, puede ponerse en contacto con nosotros.